Lectura, escritura y TIC

Lectura, escritura y TIC
Lectura, escritura y TIC

sábado, 20 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG DEL CURSO DE PERUEDUCA

HOLA A TODOS ESTE ES MI BLOG PARA EL CURSO DE LECTURA, ESCRITURA Y TIC DE PERUEDUCA, ESPERO COMPARTIR EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON TODOS USTEDES.

REDACTA A MI CORREO
Sofy Escobedo

Día de logro en mi Institución Educativa 2014


Querid@s colegas este 29 de agosto se realizó en mi I.E. "Santa María Magdalena"-Magadalena-Cajamarca el primer día del Logro 2014, debo decir que me siento muy contenta y agradecida con todos mis colegas porque fue una participación masiva de alumnos y docentes, los cuales hicieron evidente su trabajo del primer semestre educativo, debo agregar que con mucho éxito.

Fueron muchos los trabajos presentados, frente a una problemática evidenciada en mi institución que es la poca comprensión lectora, cada área destacó su trabajo teniendo como eje principal dicho problema.

En mi área, Educación para el Trabajo, presentamos el proyecto; "Comunicándonos a través de la poesía", paso a explicar como se da, apoyados en clase con las XO, utilizamos el grabador de sonidos para que los alumnos y alumnas del primer grado tuvieran la oportunidad de relacionarse con la lectura, leyendo poemas escogidos por ellos de la biblioteca de la institución.

El producto de dicho proyecto fue la grabación de un CD de poemas denominado "Caricias del Corazón" :) ....

Brigitte del primero "C", mostrando el cd durante la exposición

La exposición fue corta, mas docentes, padres de familia y alumnos en general quedaron encantados del trabajo que se realizó además que tuvieron la oportunidad de escuchar los poemas ayudados de una grabadora...


Bueno fue un gran resultado y me siento muy contenta, envíen sus comentarios y cuénteme que tal les fue a ustedes en este día tan importante.